Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21487
5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión
de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el
estudio se sustentó en el enfoque ...
Medición del servicio al cliente
(2022-06-30)
Los indicadores de rendimiento son utilizados con el propósito de evaluar el desempeño total de la cadena
de suministro. Estos indicadores son de uso generalizados en las empresas y frecuentemente se miden
en función del ...
Aplicación del Lean Manufacturing para mejorar el tiempo de entrega en los servicios de la empresa ICMAG S.A.C-2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal aplicar lean
manufacturing para mejorar el tiempo de entrega en los servicios de la empresa
ICMAG S.A.C-2022. Se consideró como población los servicios de ...
Modelo de un sistema de gestión de entrega como apoyo a la logística empresarial
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2018-09-03)
Este trabajo está dirigido al nuevo Modelo de Sistema de Gestión de entrega SGE, como apoyo a la Logística Empresarial, para lo cual se utilizan métodos tecnológicos que demuestran una eficiencia en la cadena logística ...